En nuestro deseo de establecer contigo una relación de compromiso mutuo, basada en la confianza y la comunicación directa, sin secretismos ni medias tintas, hoy queremos aclararte un aspecto tan esencial para tu bienestar y tranquilidad como son tus derechos en relación al Sector Eléctrico.
Sin comentarios

Hoy queremos informarte sobre una medida que podría suponer un cambio radical el futuro de los coches eléctricos, como es la instalación de carriles que permitirán la recarga inalámbrica de vehículos eléctricos sin necesidad de paradas y esperas.
Sin comentarios

Como habrás podido observar, si sueles visitar nuestra web o nos sigues en redes sociales, desde Eres Energía acabamos de lanzar nuestra nueva Tarifa 2.0A Index, una nueva alternativa para que puedas elegir la tarifa que más se ajusta a tus hábitos de consumo eléctrico y conseguir así un considerable ahorro para tu bolsillo.
Sin comentarios

Desde Eres Energía te animamos a descubrir con nosotros cómo ajustar el consumo eléctrico de tu segunda residencia a tus necesidades reales, evitando todos aquellos gastos innecesarios, e inesperados, que pueden afectar a tu bolsillo.
Sin comentarios

Hoy vamos a tratar de ayudarte a que tu gasto eléctrico no se dispare a lo largo de los próximos meses, ofreciéndote una serie de consejos que te ayudarán a realizar un uso más eficiente de tus aparatos de aire acondicionado, incrementando tu bienestar de una forma mucho más económica y responsable con el medio ambiente.
Sin comentarios

En los últimos meses, un número creciente de usuarios está recibiendo notificaciones de las compañías eléctricas responsables de la distribución, en ningún caso de su compañía comercializadora, expresándoles sus sospechas de que han llevado a cabo una manipulación de su contador eléctrico y, por tanto, será objeto de una sanción.
Sin comentarios

¿Te gustaría cocinar de una forma mucho más eficiente desde el punto de vista energético? Aquí tienes nuestras recomendaciones para reducir tu consumo cuando realizas esta tarea doméstica.
Sin comentarios

Desde el año pasado, las instituciones de los Países Bajos han decidido utilizar su extraordinario potencial para la generación de energía eólica, para la alimentación eléctrica de su red de ferrocarriles dedicados al transporte público de pasajeros.
Sin comentarios

Dada su importancia y creciente implantación, desde Eres Energía hoy queremos que conozcas todo lo que te ofrecen los sistemas PLC, diseñados para aprovechar la red eléctrica para mejorar tu conexión a internet en todas las habitaciones de tu hogar.
Sin comentarios

Como solemos hacer al inicio de cada estación, hoy queremos celebrar la llegada del verano ofreciéndote una serie de consejos que pueden ayudarte, de una forma relativamente económica y sencilla, a reducir tu gasto eléctrico, sin que esto implique, en modo alguno, la necesidad de renunciar a tu bienestar y calidad de vida.
Sin comentarios