Resulta, cuando menos sorprendente, que el comienzo de este año 2021 haya venido acompañado de una nueva subida del precio de la luz. Pero hoy queremos detenernos en un aspecto al que se le suele prestar una menor atención, como son los numerosos impuestos eléctricos que pagas cada mes.
Sin comentarios


Si todavía no has llevado a cabo una sustitución completa de las bombillas convencionales instaladas en los sistemas de iluminación de tu vivienda, desde Eres Energía hoy te vamos a aclarar por qué es más que recomendable no dejar pasar más tiempo y reemplazarlas por bombillas LED.
Sin comentarios

Descubre las ventajas y beneficios que aportan los nuevos termostatos inteligentes, que están comenzando a comercializar un gran número de compañías y que están llamados, por sus considerables mejoras, a sustituir progresivamente a los termostatos convencionales.
Sin comentarios

Resuelve todas tus dudas sobre las distintas características y funciones de los elementos que componen tu cuadro eléctrico. Conoce cada uno de sus componentes y descubre cómo controlar la instalación de tu vivienda o local comercial de una forma sumamente sencilla e intuitiva.
Sin comentarios

Uno de los elementos esenciales a la hora de poner en marcha tu negocio residirá en la contratación o renovación del punto de suministro eléctrico. Por eso, vamos a mostrarte cómo calcular y ajustar tus necesidades de potencia, para evitar gastos perfectamente prescindibles en tu factura de la luz.
Sin comentarios

La biomasa se está convirtiendo, sin ninguna duda y por méritos propios, en una de las fuentes de energía renovable que goza de una mejor acogida. Lo que probablemente desconoces es que, además, la biomasa puede ser utilizada para la generación eficiente de energía eléctrica.
Sin comentarios

Hemos decidido aprovechar este espacio para mostrarte una serie de pinceladas que puedan serte útiles para conocer con nosotros en qué consiste la transición energética y cuáles son las principales implicaciones que tiene, y tendrá a corto y medio plazo, en tu vida diaria.
Sin comentarios

Desde Eres Energía hoy vamos a reflexionar contigo sobre aquellos aspectos a los que debes prestar una especial atención a la hora de mejorar el aislamiento térmico de tu vivienda y, de esta forma, conseguir ahorrar en tu factura de la luz.
Sin comentarios

Como ejemplo de lo que se puede llegar a conseguir a partir de los principios que rigen la arquitectura verde o bioclimática, sobre la que ya hablamos en otras ocasiones, hoy queremos que conozcas Casa Titania, una vivienda que destaca por su consumo prácticamente nulo de recursos.
Sin comentarios

En Eres Energía tenemos claro que el mejor regalo para nosotros es saber que seguimos contando con tu plena confianza y satisfacción. No obstante, cumpliendo con la tradición, hoy queremos compartir contigo todo lo que hemos decidido pedir en nuestra Carta a los Reyes Magos este año.
Sin comentarios