Como sabes, en Eres Energía estamos a tu lado para ayudarte a mejorar tu eficiencia y ahorro energético. Conoce todas aquellas prácticas que puedes realizar en tu día a día, y que pueden ayudarte a reducir tu consumo eléctrico y ahorrar en tu factura de la luz prácticamente sin ningún esfuerzo.
Sin comentarios

La existencia de estafas en el Sector Eléctrico no solo está relacionada con las malas prácticas de supuestos profesionales o la comercialización de falsos 'productos milagro'. Hoy vamos a tratar de desgranarte cómo se comportan estas ‘empresas’ y qué medidas pueden ayudarte a no caer en sus redes.
Sin comentarios

En Eres Energía consideramos de una gran importancia que conozcas las distintas averías que pueden producirse en tu suministro eléctrico, y los pasos necesarios para su subsanación en el menor tiempo posible. Aquí tienes un repaso de aquellas que tienen su origen en tu instalación eléctrica.
Sin comentarios

Desde Eres Energía queremos aprovechar este espacio para que conozcas en qué consiste cada una de las averías eléctricas más habituales en viviendas o centros de trabajo, así como los pasos a seguir para resolver cada incidencia y recuperar lo antes posible la normalidad en tu suministro eléctrico.
Sin comentarios

Hoy queremos aclarar tus dudas sobre el tiempo necesario para que, en caso de decidirte por instalar placas solares fotovoltaicas para autoconsumo en tu vivienda, puedas amortizar la inversión realizada.
Sin comentarios

En Eres Energía estamos decididos a informarte sobre todas aquellas estafas que guardan una especial relación con el sector eléctrico. Por eso, hoy queremos alertarte sobre uno de los intentos de timo más frecuentes, como es el peligro que supone el supuesto ‘chollo’ en las reparaciones.
Sin comentarios

La consecución de una sociedad mucho más eficiente y sostenible a nivel energético pasa por evitar un consumo innecesario de recursos. Por eso, hoy queremos que conozcas algunos consejos que pueden ayudarte a inculcar en tus hijos la importancia de apostar por la eficiencia energética.
Sin comentarios

Consideramos imprescindible informarte puntualmente sobre aquellas prácticas fraudulentas que, por desgracia, tienen su caldo de cultivo en el ámbito del Sector Eléctrico. Por eso, te recomendamos que estés alerta sobre la creciente oferta de supuestos ’ahorradores de energía’.
Sin comentarios
 
Desde Eres Energía hoy queremos profundizar sobre cómo pueden influir el avance en dispositivos domésticos en el desarrollo de viviendas mucho más eficientes y sostenibles, mostrándote una selección de aquellos que consideramos más interesantes y accesibles en este sentido.
Sin comentarios

En la última reforma realizada por el Gobierno en relación al funcionamiento del Sector Eléctrico, se aprobó la posibilidad de modificar libremente tu potencia eléctrica contratada. Por eso, desde Eres Energía consideramos necesario aclararte qué aspectos debes tener en cuenta en este sentido.
Sin comentarios