Los avances en I+D para la generación de energías renovables ha convertido al sector energético en un referente en los últimos años. Un ejemplo de este compromiso se puede observar en los esfuerzos que se están llevando a cabo en el ámbito de las placas solares de alto rendimiento.
Sin comentarios

Hoy queremos completar la información que te mostramos hace unos días sobre el efecto ‘Isla de Calor’, repasando las repercusiones que este fenómeno tiene sobre la habitabilidad y bienestar de las personas que residen en grandes áreas urbanas y núcleos de población.
Sin comentarios

Desde Eres Energía hoy queremos que conozcas sobre qué aspectos se sustentan las bases para el desarrollo y consolidación de ciudades inteligentes o Smart Cities, y en los que muchos núcleos urbanos están avanzando para mejorar el bienestar y calidad de vida de sus residentes.
Sin comentarios

Consultar las distintas alternativas que ofrecen otras empresas supone un considerable trabajo. Por eso, hemos decidido facilitarte al máximo este análisis. Te invitamos a que accedas a nuestro simulador de factura eléctrica, para calcular cuál sería tu ahorro si decides confiarnos tu suministro eléctrico.
Sin comentarios

¿Has notado la enorme diferencia de temperatura que se percibe en verano entre las ciudades y los espacios naturales? Queremos que conozcas un elemento que está íntimamente relacionado con los efectos directos del cambio climático, como es la generación de ‘islas de calor’ en nuestros núcleos urbanos.
Sin comentarios

El interés por la sostenibilidad y la eficiencia energética está llegando a todos los ámbitos de nuestra sociedad. Vamos a explicarte en qué consiste la arquitectura verde, y cuáles son sus características en relación a los principios que han regido, hasta ahora, la arquitectura convencional.
Sin comentarios

Desde Eres Energía queremos poner un punto y seguido a la información que te hemos mostrado en las últimas semanas sobre timos y estafas eléctricas, mostrándote una selección de los consejos que puedes poner en práctica para reducir así el riesgo de que puedas ser víctima de uno de estos engaños.
Sin comentarios

A diferencia de lo que ocurre con los vehículos convencionales, en el caso de los coches eléctricos podemos encontrar una mayor diversidad de integraciones tecnológicas. Por eso, la nomenclatura de los distintos modelos ofrece una información muy valiosa sobre sus características técnicas.
Sin comentarios

Hoy queremos mostrarte todo lo que debes saber sobre la calificación energética de viviendas y, especialmente, para aclararte en qué medida puede verse afectada por las características y condiciones arquitectónicas relacionadas con la estructura y suministro energético de tu inmueble.
Sin comentarios

Hoy queremos celebrar la llegada del verano ofreciéndote una serie de consejos que pueden ayudarte, de una forma relativamente económica y sencilla, a reducir tu gasto eléctrico, sin que esto implique, en modo alguno, la necesidad de renunciar a tu bienestar y calidad de vida.
Sin comentarios