Hoy vamos a tratar de desgranarte cómo se comportan las empresas eléctricas piratas y qué medidas puedes poner en práctica para evitar caer en sus redes y ser víctima de sus prácticas fraudulentas.
Sin comentarios

Para aportar nuestro granito de arena en la celebración del Día Mundial del Ahorro Energético, desde Eres Energía queremos que conozcas una selección de aquellas medidas que puedes poner en práctica para reducir el gasto energético de tu negocio.
Sin comentarios

¿Te imaginas un proyecto en el que un solo edificio contase con los recursos suficientes para abastecer de electricidad a todas las viviendas y centros de trabajo que se encuentran en su vecindario? Esta idea, a priori bastante idílica, ya es una realidad, al menos sobre el papel.
Sin comentarios

Hoy queremos profundizar en las implicaciones que supone actualmente esta tasa y cómo puede afectar al desarrollo de las energías renovables para autoconsumo eléctrico en el conjunto de nuestra geografía, tanto en viviendas independientes como en edificios comunitarios. 
Sin comentarios

Una vez que te mostramos en una publicación anterior los diferentes beneficios que esta opción energética ofrece, creemos que es de justicia analizar esta tendencia desde una perspectiva más práctica, evaluando el tiempo necesario para que puedas amortizar la inversión realizada.
Sin comentarios

Desde Eres Energía hoy queremos profundizar sobre cómo pueden influir los avances domóticos en el desarrollo de viviendas mucho más eficientes y sostenibles, mostrándote una selección de aquellos que consideramos más interesantes en este sentido.
Sin comentarios

Continuando con nuestro repaso de aquellas prácticas fraudulentas e intentos de estafa que, por desgracia, tienen su caldo de cultivo en el ámbito del Sector Eléctrico, hoy queremos aconsejarte que estés alerta sobre la creciente oferta de supuestos ’ahorradores de energía’.
Sin comentarios

Una vez que hace un tiempo te mostramos las distintas leyendas urbanas y bulos sobre el funcionamiento del sector eléctrico en nuestro país, hoy queremos incidir de forma específica sobre algunas creencias y mitos sobre las energías renovables que, aunque gozan de una gran difusión, no se ajustan a la verdad.
Sin comentarios

Dada la creciente importancia e interés de los consumidores por desarrollar proyectos de forma conjunta y asociativa para obtener así un mayor beneficio común, vamos a centrar nuestra atención en destacar la existencia de iniciativas relacionadas por el desarrollo de una energía colaborativa.
Sin comentarios

¿Realmente es justificable seguir manteniendo aquellos impuestos que inciden directamente sobre el usuario de un bien tan básico en nuestros días como es la electricidad? Desde Eres Energía vamos a dar respuesta, de una forma reflexionada, a esta pregunta.
Sin comentarios