Hoy queremos centrar nuestra atención en un aspecto que suele ocasionar cierta confusión, a pesar de ser bastante relevante para estimar el precio final de tu factura eléctrica, como es la relación y, sobre todo, las diferencias existentes entre potencia y consumo de energía.
Sin comentarios

Queremos ayudarte a mejorar la eficiencia energética en tu centro de trabajopara que puedas conseguir un considerable ahorro en tus costes de suministro, y muy especialmente si te encuentras desarrollando tu trabajo desde casa, utilizando tus propios recursos.
Sin comentarios

Si tu economía doméstica se ha visto afectada por la crisis provocada por la pandemia, desde el pasado 1 de octubre puedes solicitar acogerte al nuevo Bono Social Eléctrico para personas afectadas por la crisis de COVID-19. Conoce qué requisitos debes cumplir y qué beneficios te ofrece.
Sin comentarios

Descubre en qué medida puede ayudarte el diseño y ejecución de una rehabilitación energética de tu edificio a mejorar tu eficiencia energética e incrementar tu ahorro con una inversión relativamente económica y, en muchas ocasiones, necesaria para el mantenimiento óptimo del inmueble.
Sin comentarios

En nuestro compromiso con la sostenibilidad y las energías renovables, hoy queremos que conozcas la apuesta de los ferrocarriles públicos de los Países Bajos por la incorporación en su funcionamiento de energía procedente exclusivamente de parques eólicos.
Sin comentarios

¿Te has planteado alguna vez si es preferible contar con una tarifa fija o con discriminación horaria en base a tus hábitos de consumo eléctrico? Hoy vamos a tratar de dar respuesta a esta pregunta, mostrándote en qué casos te resultará más rentable optar por esta última tarificación eléctrica.
Sin comentarios

Si quieres aportar tu granito de arena en la reducción de elementos contaminantes a la atmósfera, colaborando activamente en la protección de nuestro medio ambiente, desde Eres Energía queremos proponerte algunas medidas que te ayudarán a incorporar la movilidad sostenible en tu vida diaria.
Sin comentarios

En ocasiones, se percibe una cierta confusión entre el papel de las empresas distribuidoras de suministro eléctrico y las empresas comercializadoras de electricidad. Por eso, en nuestro compromiso por aclararte cómo funciona el sector eléctrico, hoy vamos a resolver tus dudas en este sentido.
Sin comentarios

Si verdaderamente quieres ahorrar agua caliente y dinero, elegir un termo eléctrico de bajo consumo es fundamental. En este artículo vamos a explicarte los distintos sistemas, las ventajas de cada uno y algunas pautas aconsejables para ahorrar.
Sin comentarios

Una vez que, hace unos días, te mostramos aquellos consejos útiles para reducir el gasto eléctrico de los principales electrodomésticos de tu cocina, hoy vamos a continuar este repaso en relación al consumo de tu horno y placa vitrocerámica, y del resto de dispositivos instalados en tu vivienda.
Sin comentarios