Hoy queremos resolver tus dudas sobre un tema que suele generar cierta confusión a la hora de escoger el contrato de suministro eléctrico más adecuado para ti, como es en qué casos puede ser preferible que optes por una tarificación eléctrica con Discriminación Horaria.
 
 
Sin comentarios

Ante la cercanía de una festividad como la del próximo día 12 de octubre, que suele ser elegida por muchos para disfrutar de unos días de descanso, queremos centrar nuestra atención en aquellas medidas que puedes poner en práctica para incrementar tu eficiencia energética doméstica durante tu tiempo libre.
 
 
 
Sin comentarios

Desde Eres Energía queremos resolver todas tus dudas a la hora de obtener una certificación energética para tu vivienda, mostrándote a continuación qué actuaciones es preciso que lleves a cabo para poder realizar con éxito este trámite en el menor plazo posible.
 
Sin comentarios

Hoy queremos que conozcas una nueva tendencia en cierto modo desconocida, pero que está comenzando a gozar de una considerable aceptación, como es la iluminación dinámica, prestando una especial atención a los beneficios puede aportar a tu hogar o centro de trabajo.
Sin comentarios

Hoy vamos a tratar de ‘arrojar luz’ (nunca mejor dicho) sobre aquellos cargos extra que puedes encontrarte en tu cuenta bancaria en relación a tu suministro eléctrico, aclarándote qué cobros puede realizarte tu distribuidora eléctrica y, por tanto, no son responsabilidad nuestra.
Sin comentarios

Para ayudarte a ahorrar y mejorar tu eficiencia energética de tus sistemas de climatización y calefacción durante este otoño, aquí tienes algunos consejos y trucos que pueden serte muy útiles en relación al funcionamiento correcto de tus sistemas de climatización.
Sin comentarios

El desarrollo de estos hábitos sostenibles tiene otros múltiples beneficios tanto para ti como para la sociedad, por lo que desde Eres Energía consideramos de interés profundizar en este aspecto, ofreciéndote en repaso de aquellas que consideramos más importantes.
Sin comentarios

Con el fin de promover una mayor concienciación sobre el cambio climático, desde Eres Energía hoy queremos aprovechar este espacio para repasar contigo algunas señales que podrás observar este otoño y que son una clara muestra de los efectos del calentamiento global de nuestro planeta.
Sin comentarios

Desde Eres Energía queremos mostrarte algunos consejos que podrías llevar a cabo durante los próximos meses para mejorar la climatización de tu vivienda y, al mismo tiempo, adoptar un comportamiento energético mucho más eficiente y sostenible con el medio ambiente (y tu bolsillo).
Sin comentarios

¿Conoces todas las medidas que puedes poner en práctica para reducir el consumo eléctrico de tu frigorífico o congelador? Aquí tienes un repaso de aquellas actuaciones que, con muy poco esfuerzo, pueden ayudarte a incrementar tu eficiencia energética y ahorrar en tu factura de la luz.
Sin comentarios