Si quieres incrementar la eficiencia energética de tu hogar, disminuir tu consumo eléctrico y conseguir así que tu factura de la luz no se convierta en un problema para tu bolsillo, desde Eres Energía te recomendamos que pongas en práctica estos sencillos consejos.
Sin comentarios

¿Te imaginas poder disponer de un pequeño aerogenerador para producir energía eólica a pequeña escala? Esto ya es posible, gracias a Trinity, una pequeña turbina eólica que puedes llevar cómodamente en una mochila, ideal para los amantes del turismo activo y el montañismo.
Sin comentarios

Desde Eres Energía consideramos que ha llegado el momento de que los distintos gobiernos y administraciones apuesten, con más fuerza que nunca, por aquellas fuentes de energía más limpias, sostenibles y respetuosas con el medio ambiente.
Sin comentarios

Vamos a tratar de aclararte cuáles son los aspectos más relevantes a tener en cuenta en relación al certificado de eficiencia energética de viviendas  y, sobre todo, informarte sobre los casos en los que será preciso que cuentes con un certificado de este tipo para tu inmueble.
Sin comentarios

Ahora que, por fin, parece que el tiempo ha mejorado y hemos dejado atrás el frío, queremos animarte a que apuestes por una movilidad sostenible en tu vida diaria, repasando aquellas alternativas que tienes a tu alcance, para desarrollar una movilidad mucho más responsable con el medio ambiente.
Sin comentarios

Vamos a tratar de aclarar todos tus interrogantes sobre la legalidad o no de incluir un compromiso de permanencia en tu suministro eléctrico, para que puedas conocer tus derechos y saber cómo actuar en caso de que esta ‘discutible’ cláusula esté presente en tu contrato.
Sin comentarios

Siempre hemos otorgado un lugar de privilegio a aquellas innovaciones y nuevas propuestas dirigidas a mejorar nuestro modelo energético. Por eso, queremos que conozcas todo lo que puede aportar a nuestra vida diaria una propuesta realmente creativa, como son las tejas solares fotovoltaicas.
Sin comentarios

¿Alguna vez has necesitado recargar algún dispositivo mientras te encontrabas fuera de casa y te ha sido imposible? Pues aquí tienes una solución sumamente cómoda y funcional a este problema, como es el enchufe solar diseñado en Corea del Sur por Kyuho Song & Boa Oh.
Sin comentarios

Te deseamos que disfrutes al máximo de esta Semana Santa y puedas recargar tu energía. ​Pero, además, queremos aprovechar la proximidad de los días grandes de esta celebración para recomendarte algunas pautas que pueden ayudarte a reducir tu consumo energético durante estos días.
Sin comentarios

Desde Eres Energía vamos a tratar de profundizar en este aspecto, realizando una reflexión sobre en qué medida está justificada la realización de estos dos cambios horarios anuales para tratar de adaptar nuestras pautas de consumo energético a las horas efectivas de luz solar.
Sin comentarios