Desde Eres Energía queremos aprovechar este espacio para reflexionar sobre este tema, profundizando en los distintos aspectos que hacen de estas fuentes de energía limpias, sostenibles e inagotables un elemento irrenunciable para contribuir a mejorar la salud de nuestro Planeta.
 
 
Sin comentarios
 

La calificación energética de un inmueble es un elemento que cada vez tiene una mayor importancia a la hora de vender o alquilar una vivienda de tu propiedad. Por eso, aquí tienes algunas recomendaciones que pueden serte útiles para mejorar esta calificación e incrementar así su atractivo comercial.
Sin comentarios

Cuando accionas el interruptor de una de las habitaciones de tu vivienda, no sueles tener presente de dónde proviene la energía eléctrica que estás consumiendo. ​En este sentido, desde Eres Energía hoy queremos reflexionar sobre este tema, para que realmente sepas cuál es su origen.
 
 
Sin comentarios

No cabe duda de que el desarrollo y comercialización de la iluminación LED ha supuesto una auténtica revolución en el ámbito del ahorro y la eficiencia energética. No obstante, es conveniente que tengas en cuenta estos aspectos a la hora de acertar en la elección de bombillas y luces LED para tu vivienda.
 
 
 
Sin comentarios

Hoy queremos mostrarte un ejemplo práctico de cómo puede ser una factura de un suministro con instalación de autoconsumo, para ayudarte a tomar conciencia, de una forma más detallada, sobre la enorme ventaja que puede suponer contar con una instalación de autoconsumo acogida a compensación.
 
 
Sin comentarios

Desde Eres Energía hoy vamos a mostrarte algunos consejos que pueden ayudarte a optimizar al máximo su eficiencia y ahorro energético de tus equipos de climatización, y mejorar así el aprovechamiento de estos recursos energéticos durante los meses invernales.
 
Sin comentarios

Si eres trabajador autónomo y, además, has decidido fijar tu domicilio fiscal en tu propia casa, esto puede repercutir muy positivamente en la amortización de tus gastos de suministro. Desde Eres Energía vamos a mostrarte qué debes tener en cuenta para aprovechar esta posibilidad.
 
Sin comentarios

En Eres Energía hemos decidido aprovechar el espacio para realizar una mención especial de aquellos proyectos arquitectónicos que destacan por su apuesta por la incorporación de elementos que contribuyan a la sostenibilidad en su construcción, como es el caso del Hotel Stadthalle, en Viena.
 
 
Sin comentarios

Al plantearte alternativas para ahorrar en tu factura eléctrica, es normal que tengas en cuenta, en primer lugar, aquellas medidas que contribuyen a reducir tu consumo eléctrico mensual, aunque se pueden llevar a cabo otras medidas complementarias, como la reducción de tu potencia contratada.
 
 
Sin comentarios

Apenas han pasado unas horas desde el inicio de este año 2020 y, de una forma inesperada, nos encontramos ante la primera confusión relacionada con el sector eléctrico, debido a la difusión de noticias sin el debido contraste en diversos medios de comunicación de cobertura nacional.
 
Sin comentarios