Teniendo en cuenta que en Eres Energía siempre hemos mostrado nuestro total compromiso con las fuentes de energía limpias, ofreciéndote un suministro obtenido al 100% de fuentes renovables, hoy queremos mostrarte por qué es recomendable que apuestes por la energía verde en tu vida diaria.
Sin comentarios

Hace algún tiempo aprovechamos este espacio para informarte sobre los aspectos más relevantes del PVPC. Por eso, hoy queremos ir un paso más allá, aclarándote los requisitos necesarios para poder acogerte a esta consideración y tener derecho a la aplicación del bono social en tu factura eléctrica.
Sin comentarios

Continuando con nuestro objetivo de ofrecerte todos los detalles para resolver tus dudas sobre tu factura eléctrica, vamos a completar la información que te hemos ofrecido recientemente profundizando el término ‘Energía’ de tu factura eléctrica y los distintos elementos que participan en su composición.
Sin comentarios

En nuestro blog dedicamos un merecido espacio a informarte sobre aquellas iniciativas dirigidas a aportar su granito de arena en la mejora del mundo en que vivimos, tomando la energía como hilo conductor. Por eso, no podemos dejar pasar la oportunidad de que conozcas el balón Soccket.
Sin comentarios

Hace unos días decidimos mostrarte las distintas partes que componen la estructura de tu factura eléctrica. Para completar esta información, consideramos de gran utilidad profundizar con más detalle en aquellos conceptos clave que, con independencia de su formato, vienen recogidos en este documento.
Sin comentarios

Resuelve tus dudas acerca de las diferencias existentes entre los dos tipos de mercados eléctricos que existen en nuestro país, como son el mercado libre y el mercado regulado. Aquí tienes un repaso de aquellos elementos que te ayudarán a comprender en que consiste cada uno de ellos.
Sin comentarios

Desde Eres Energía vamos a tratar de mostrarte todos los aspectos que debes tener en cuenta para comprender mejor la información recogida en tu factura eléctrica, y así descubrir cómo ahorrar y, al mismo tiempo, disfrutar de una mayor transparencia en cuanto a tu relación con nosotros.
Sin comentarios

Los electrodomésticos y dispositivos electrónicos que tienes instalados en tu hogar son los responsables directos de la mayor parte del consumo eléctrico que realizas mensualmente en tu vivienda. Por eso, vamos a aclararte las ventajas de contar con electrodomésticos eficientes (A++ y A+++).
Sin comentarios

Si tienes que llevar a cabo la tramitación de un cambio de titularidad de tu contrato de suministro eléctrico, debido a la compra o alquiler de un nuevo inmueble o por cualquier otra causa, te recomendamos que dediques unos minutos a consultar esta información.
Sin comentarios

Desde Eres Energía hoy queremos mostrarte una serie de consejos o trucos que pueden ayudarte a mejorar fácilmente la eficiencia energética de tu hogar, para que puedas aprovechar lo más posible la energía que utilizas y, en consecuencia, reducir tus necesidades de consumo.
Sin comentarios