Una vez que en anteriores publicaciones hemos centrado nuestra atención en aquellas medidas que puedes llevar a cabo para reducir el consumo energético de tu cuarto de baño y tu cocina, hoy vamos a repasar contigo cómo incrementar tu eficiencia y ahorro energético en el salón y los dormitorios.
Sin comentarios

Aunque pueda parecer que el cambio climático es un problema que, en principio, te afecta de una forma bastante indirecta o colateral, es posible que no seas plenamente consciente de en qué medida está condicionando algo tan básico como tus hábitos de consumo energético.
Sin comentarios

Desde Eres Energía vamos a ofrecerte una selección de aquellos elementos a los que sería conveniente prestar atención si tienes pensado cambiar de casa y, a la hora de decidir tu nueva residencia, deseas elegir la vivienda más adecuada desde una perspectiva energética.
Sin comentarios

Una vez que hace unos días te ofrecimos algunos consejos útiles para incrementar tu eficiencia energética doméstica al usar el baño de tu vivienda, desde Eres Energía consideramos importante que conozcas igualmente qué puedes hacer para reducir tu gasto eléctrico en tu cocina.
Sin comentarios

En nuestro repaso a aquellos proyectos e innovaciones relacionados con el sector eléctrico que son merecedores de ser considerados como ‘ideas llenas de luz’, hoy queremos destacar el interesante ejemplo que supone, para la producción de energías renovables a gran escala, la Central Solar de Ouarzazate.
Sin comentarios

Desde Eres Energía hoy vamos a continuar con nuestro repaso sobre aquellos falsos mitos relacionados con esta fuente de energía, y la instalación de paneles solares en viviendas y empresas, para aclararte cuáles son y, sobre todo, por qué no se ajustan, en modo alguno, a la realidad.
Sin comentarios

Vamos a tratar de profundizar en las medidas que puedes aplicar en tu vivienda para mejorar tu eficiencia energética, pero centrando nuestra atención en aquellas que puedes tomar en las diferentes habitaciones de tu casa, comenzando hoy por las que afectan a los baños de tu hogar.
Sin comentarios

Desde Eres Energía queremos completar la información que te mostramos hace unos días sobre el efecto ‘Isla de Calor’, repasando las repercusiones que este tiene sobre la habitabilidad y bienestar de las personas que residen en grandes núcleos de población.
Sin comentarios

Desde Eres Energía hoy vamos a mostrarte los pasos a seguir para conseguir que tu negocio pueda aprovecharse de todas las ventajas que te ofrece el autoconsumo eléctrico a partir de placas solares fotovoltaicas lo antes posible y evitando caer en errores que puedan dilatar tu proyecto.
Sin comentarios

Si quieres conocer y poner en práctica todas aquellas actuaciones que pueden ayudar a incrementar la eficiencia energética de tu comunidad de propietarios, para ahorrar así en vuestros gastos comunes, aquí tienes una serie de recomendaciones que pueden ayudarte en este sentido.
Sin comentarios