A pesar de que existe un elevado control en relación a los técnicos y entidades habilitadas para la certificación de eficiencia energética de edificios y viviendas, no podemos negar que, por desgracia, se han detectado un considerable número de actuaciones fraudulentas, como consecuencia del desconocimiento general sobre los aspectos que se evalúan y recogen es este tipo de certificaciones.
Sin comentarios

Hace unas semanas dedicamos este espacio a tratar de desgranarte los aspectos esenciales para comprender toda la información que se muestra en tu factura de la luz.
Hoy queremos completar esta información indagando específicamente sobre el término ‘Energía’ de tu factura y los distintos elementos que participan en su composición. 
Sin comentarios

Dentro de las distintas variantes de autoconsumo eléctrico que están alcanzando un mayor interés en los últimos tiempos como alternativa para la disponibilidad de suministro eléctrico en los hogares, no cabe duda de que la energía solar doméstica es la alternativa que goza de más atractivo y desarrollo en la actualidad.
Sin comentarios

Una vez que, hace unos días, concentramos nuestra atención para mostrarte los distintos tipos de enchufes que se utilizan en el mundo, y que puede serte de gran ayuda si tienes previsto viajar al extranjero, hoy queremos completar esta información, ayudándote a que conozcas la importancia de tener en cuenta el voltaje utilizado en cada uno de ellos.
Sin comentarios

En este repaso que comenzamos hace unos días en nuestro blog, para otorgar un lugar prioritario y de mérito a aquellas ideas creativas e innovadoras que están concebidas para aportar su granito de arena en el necesario cambio de nuestro comportamiento energético, hoy queremos que conozcas la campaña #DonaVidaAlPlaneta, dirigida al reciclaje de electrodomésticos antiguos.
Sin comentarios

No cabe duda de que, en los últimos años, las energías renovables han dejado de ser una alternativa de futuro para convertirse en una de las principales fuentes generadoras de energía, tanto en nuestro país como a nivel global, por su capacidad para producir recursos energéticos de forma ilimitada, limpia y responsable con el medio ambiente.
Sin comentarios

Un elemento al que, a priori, no solemos prestar demasiada atención en nuestros viajes al extranjero y que puede causarnos bastantes quebraderos de cabeza, es la existencia de diferentes enchufes en función del destino.
En nuestro compromiso por hacerte más fácil aquellos aspectos relacionados con el mundo de la electricidad, te mostramos qué tipos existen y dónde se utilizan.
Sin comentarios

Hoy queremos que conozcas que el Gobierno está ultimando los últimos detalles para la aprobación y puesta en vigor de la nueva Ley de Cambio Climático, por lo que vamos a tratar de aclararte en qué consiste y cuáles son sus principales objetivos e implicaciones.
Sin comentarios

En nuestro repaso de aquellos temas que pueden ayudarte a conocer mejor los entresijos del Sector Eléctrico, hoy queremos centrar nuestra atención en una alternativa de abastecimiento que está generando un creciente interés en los últimos tiempos, como es el autoconsumo.
Sin comentarios

Hace unas semanas te ofrecimos en nuestro blog una serie de recomendaciones útiles y sencillas dirigidas a convertir tu centro de trabajo en un espacio sostenible.
Hoy queremos completar esta información, mostrándote más propuestas que pueden ayudarte y servirte de referencia para alcanzar este objetivo y disfrutar de todos los beneficios que esto supone tanto a nivel ético como económico.
Sin comentarios