Desde Eres Energía hoy queremos que conozcas algunas medidas que pueden incrementar el consumo energético sostenible en nuestras ciudades, sin que esto suponga, en modo alguno, una reducción de nuestra disponibilidad de servicios y bienestar. 
Sin comentarios

Existen numerosas medidas que pueden contribuir a refrescar tu vivienda sin necesidad de consumir energía, y que queremos que conozcas, para ayudarte así a mejorar tu eficiencia energética doméstica y, por qué no, a reducir lo más posible el coste mensual de tu factura eléctrica.
Sin comentarios

Queremos que conozcas otra iniciativa sumamente interesante, que combina la generación de energías renovables con su aplicabilidad directa a la educación de niños que se encuentran en comunidades con una alta limitación de recursos, como son las mochilas fotovoltaicas de Rethaka Foundation.
Sin comentarios

Una vez que hace tan solo unos días te ofrecimos algunas recomendaciones que pueden ayudarte a incrementar tu movilidad sostenible, hoy queremos completar esta información invitándote a que conozcas una selección de las que, en nuestra opinión, son las mejores apps relacionadas con este tema.
Sin comentarios

Si quieres aportar tu granito de arena en la reducción de elementos contaminantes a la atmósfera y realizar actuaciones para contribuir activamente a la conservación de nuestro medio ambiente, desde Eres Energía hoy queremos proponerte algunas medidas que te ayudarán a incorporar la movilidad sostenible en tu vida diaria.
Sin comentarios
 
Desde Eres Energía hoy queremos que conozcas dónde se producen principalmente las pérdidas de energía en los inmuebles, y muy especialmente en los hogares, tomando como referencia la información publicada en un reciente estudio desarrollado por la Fundación ‘La Casa que Ahorra’.
Sin comentarios

Hoy queremos alertarte sobre un caso ocurrido a varios clientes de una conocida compañía eléctrica de nuestro país, que nos sirve para recomendarte que desconfíes de cualquier notificación que consideres fuera de lo normal y que te solicite más datos personales de los estrictamente necesarios.
Sin comentarios

A la hora de mejorar la eficiencia energética de tu vivienda o centro de trabajo, no cabe duda de que uno de los elementos que más puede ayudarte en este sentido son los dimmer o reguladores de intensidad eléctrica.
Sin comentarios

Hoy queremos que conozcas las ventajas y beneficios que aportan los nuevos termostatos inteligentes, que están comenzando a comercializar un gran número de compañías y que están llamados, por sus considerables mejoras, a sustituir progresivamente a los termostatos convencionales.
Sin comentarios

Tras ofrecerte en este blog un repaso de los beneficios que puede aportarte una rehabilitación energética de tu edificio, vamos a tratar de asesorarte sobre el mejor momento para llevar a cabo esta reforma, con objeto de que decidas libremente cuando incorporar las distintas mejoras que necesita tu inmueble.
Sin comentarios