Cuando se hace referencia a las energías renovables y su capacidad para una generación energética mucho más sostenible y respetuosa con el medio ambiente, se suele asociar este término con el de energías limpias, hasta el punto de ser utilizados muy frecuentemente como sinónimos.
 
Sin comentarios

En Eres Energía queremos ayudarte a ahorrar en este sentido. Por eso, vamos a mostrarte a continuación un conjunto de recomendaciones que, si decides ponerlas en práctica, te permitirán mejorar la eficiencia energética de tu comercio y, por lo tanto, reducir tus gastos mensuales de electricidad.
 
 
Sin comentarios

En Eres Energía somos conscientes de la importancia que, para tus finanzas personales o empresariales, tiene tus gastos de suministro eléctrico. Por eso, queremos mostrarte en qué casos es preferible optar por una tarifa eléctrica fija o decantarte, por el contrario, por una tarifa indexada.
 
 
 
 
Sin comentarios

Desde Eres Energía consideramos necesario realizar un repaso de alguno de los bulos, leyendas urbanas y mentiras que circulan por la red en relación al sector eléctrico, para alertarte sobre ellas, aclararte la verdad y evitar confusiones sobre cada uno de estos temas.
 
Sin comentarios

En nuestro repaso a aquellos proyectos arquitectónicos que destacan por su decidido compromiso por una forma más sostenible y eficiente de edificación, queremos que conozcas un referente en el ámbito de la construcción sostenible, como es el Parque Tecnológico de Palmas Altas, en Sevilla.
 
 
 
 
Sin comentarios

A la hora de diseñar un nuevo modelo energético mucho más eficiente, accesible y sostenible, uno de los elementos que pueden ayudar en mayor medida en este sentido reside en el desarrollo de iniciativas asociadas a lo que se conoce como ‘economía circular’, como es el caso del Proyecto Cheers.
 
 
Sin comentarios

Si quieres aportar tu granito de arena en la reducción de elementos contaminantes a la atmósfera y promover medidas para contribuir a la conservación de nuestro medio ambiente, desde Eres Energía te proponemos algunas medidas para incorporar la movilidad sostenible en tu vida diaria.
 
Sin comentarios

Desde Eres Energía queremos que descubras con nosotros qué electrodomésticos son los que realizan un mayor consumo energético y qué puedes hacer para reducirlo, sin que esta apuesta por el ahorro y la eficiencia energética afecte, en modo alguno, a tu bienestar y calidad de vida.
 
 
Sin comentarios

Desde Eres Energía hoy queremos destacar en nuestro blog el proyecto que actualmente está llevando a cabo un equipo de investigación de la Universidad de Salamanca, para la optimización de la eficiencia y capacidad de generación energética a través de plantas termosolares.
 
Sin comentarios

Desde Eres Energía queremos aprovechar este espacio para reflexionar sobre este tema, profundizando en los distintos aspectos que hacen de estas fuentes de energía limpias, sostenibles e inagotables un elemento irrenunciable para contribuir a mejorar la salud de nuestro Planeta.
 
 
Sin comentarios