Estamos seguros de que, mil y una veces, te habrás planteado por qué es tan complicado comprender cómo funciona el sector eléctrico y qué elementos son los responsables de las continuas variaciones que experimenta el precio de la electricidad. Vamos a tratar de resolver tus dudas en este sentido.
Sin comentarios

Aquí tienes algunas medidas que pueden ayudarte a ajustar, de una forma sencilla, el consumo energético de tu negocio y conseguir así un considerable ahorro en los gastos mensuales de tu factura de la luz, además de conseguir que tu empresa funcione de una forma mucho más sostenible.
Sin comentarios

Estamos seguros de que puede resultarte interesante descubrir las posibilidades que te ofrece la instalación de sistemas de autoconsumo eléctrico mediante una alternativa con un enorme potencial pero, al mismo tiempo, con un enorme margen de crecimiento en nuestro país, como es la compra colectiva.
Sin comentarios

Desde Eres Energía queremos compartir contigo nuestro interés por el potencial que ofrece la instalación de placas solares flotantes, dirigidas a la obtención de energía, procedente del sol, mediante la instalación de paneles fotovoltaicos en balsas de agua para uso agrícola o ganadero.
Sin comentarios

Los cambios en el sistema de tarificación eléctrica también afectan al coste de tu potencia contratada. Por eso, vamos a aclararte qué electrodomésticos de tu vivienda son los que requieren de una mayor potencia, para que puedas controlar su uso y evitar que afecte en exceso a tu factura de la luz.
Sin comentarios

Desde Eres Energía queremos resolver tus dudas en cuanto a la necesidad o no de contar con un certificado o calificación energética de tu inmueble para la tramitación y formalización del alquiler o venta de un local de tu propiedad.
Sin comentarios

Los avances en I+D para la generación de energía a través de fuentes renovables ha convertido a este sector en uno de los más punteros en los últimos años. Un claro ejemplo se puede observar en los esfuerzos para la obtención de placas solares de alto rendimiento.
Sin comentarios

Los avances en el mundo de la domótica, así como en el diseño y fabricación de dispositivos electrónicos está dando lugar a un sinfín de nuevas propuestas, concebidas para optimizar sus prestaciones técnicas y favorecer su eficiencia energética, como ocurre en el caso de los electrodomésticos inteligentes.
Sin comentarios

El próximo martes 1 de junio entrará en vigor una nueva metodología en el cálculo de tu consumo energético. Por eso, hemos comunicado a nuestros clientes su cambio a una tarifa indexada y hoy queremos aclarar cómo aprovechar al máximo este sistema de tarificación.
Sin comentarios

Hoy queremos detenernos en explicarte uno de los aspectos que genera una mayor confusión y polémica en relación a tu factura de la luz, sobre todo ante la inminente modificación en el cálculo de su consumo que entrará en vigor el 1 de junio, como son los peajes o tarifas de acceso.
Sin comentarios