Si se aprueba finalmente la propuesta realizada por la CNMC, el año 2020 traerá consigo una modificación sustancial de los peajes eléctricos en nuestro país. Esta es una noticia de la que quizás no dispongas de la información necesaria para comprender en qué medida puede afectar a tu bolsillo.
 
Sin comentarios

En nuestro repaso de aquellas iniciativas que están orientadas a tratar de cambiar el mundo en que vivimos, desde una perspectiva energética, hoy queremos invitarte a que conozcas el proyecto diseñado para la Base Ártica ‘Fundación Polar Española’, que se construirá en el Círculo Polar en los próximos años.
 
 
 
Sin comentarios

Dado que el 'consumo fantasma' no tiene ninguna influencia sobre tu bienestar y calidad de vida, sino más bien al contrario, desde Eres Energía consideramos necesario que conozcas qué medidas puedes poner en práctica para reducir, o incluso eliminar, este gasto eléctrico innecesario.
 
Sin comentarios

Una vez que hace unos días repasamos contigo los principales aspectos que definen los derechos de acceso de tu suministro eléctrico, desde Eres Energía hoy queremos completar esta información, mostrándote todo lo que debes saber sobre los derechos de extensión.
 
 
Sin comentarios

Desde Eres Energía te recomendamos que, si estás planteándote la instalación de sistemas de autoconsumo eléctrico, te pongas en contacto con nosotros, para que estudiemos tu caso de forma personalizada y podamos realizar las gestiones oportunas y responder a todas tus dudas.
 
 
Sin comentarios

En Eres Energía queremos mostrarte aquellas tendencias que están rompiendo moldes en el mundo de la iluminación, y que además tienen muy presente la necesidad de apostar por el ahorro y eficiencia energética. Por eso, hoy vamos a hablarte de la iluminación focalizada o acentuada.
 
 
 
 
Sin comentarios

En Eres Energía consideramos necesario informarte sobre aquellos aspectos que pueden ayudarte a entender un ámbito en ocasiones tan complejo como es el sector eléctrico. Por eso, hoy queremos aclarar todas tus dudas sobre qué son los derechos de acceso y cómo influyen en tu suministro eléctrico.
 
 
 
Sin comentarios

En nuestro repaso a aquellas iniciativas que son merecedoras de ser consideradas como ‘ideas llenas de luz’, hoy queremos destacar la decisión del Ayuntamiento de Valencia de poner en marcha su propio Plan de Ahorro Energético, para mejorar la eficiencia energética de su alumbrado público.
 
 
Sin comentarios

Si nos referimos estrictamente a aquellas tarifas que mantienen un precio estable a lo largo del día, que a priori pueden parecer menos ventajosas, también pueden ofrecerte un gran número de beneficios, sobre todo si tu perfil de usuario se adapta a sus condiciones comerciales.
 
Sin comentarios

Desde Eres Energía queremos proponerte que muestres tu compromiso por la eficiencia energética durante esta próxima Noche de Halloween, poniendo en práctica las medidas que te proponemos para conseguir que esta noche, además de terrorífica, sea mucho más sostenible.
 
 
 
Sin comentarios